Nottingam Forest no la pasa nada bien en la Premier League. El equipo volvió a sufrir una derrota, esta vez de visitante contra el Aston Villa 2-0.
Keylor Navas, portero tico, a pesar de la derrota intervino en varias jugadas para salvar a su club, pero no pudo evitar la caída.
Eso no es todo, Navas en la acción del gol de Bertrand Traoré, hizo una buena parada, algo que sus compañeros despediciaron y regalaron el tanto.
Jonjo Shelvey quiso dar un pase a su compañero para que despejara, pero en vez de ser eso se convirtió en asistencia para Traoré que definió a placer.
Al final del partido Keylor recibió otro gol de Ollie Watkins, en esta anotación el tico no pudo hacer nada porque el delatero la definió bien.
-COMPLICADA TAREA PARA EL FOREST-
A falta de ocho jornadas para el cierre, el Nottingham se encuentra la posición de 18 de la tabla de posiciones de la Premier League con 27 puntos.
Por ahora está en descenso directo junto a Leicester City y Southampton. El Forest lleva nueve partidos sin ganar, su última victoria fue contra Leeds United el 05 de febrero.
En la siguiente fecha se viene lo peor, primero recibirá a Manchester United y luego le tocará visitar Anfiel para medirse a Liverpool.