Internacionales

VIDEO: Periodista creyó que Robben se llamaba 'Nederland'

El error de la comentarista brasileña previo al juego por el tercer lugar ya le da la vuelta al mundo.

2014-07-14

Una periodista de una cadena brasileña estaba haciendo el comentario previo al partido por el tercer lugar entre Brasil y Holanda, cuando confundió el nombre de Arjen Robben.

La 'Naranja Mecánica' acostumbró durante el Mundial a salir a calentar al campo con una camisa con los números de cada jugador pero, a diferencia de la oficial, el nombre que aparece en cada unao es 'Nederland' –Países Bajos en holandés-.

La periodista de un canal brasileño hablaba en la televisión y de pronto en la imagen apareció Robben entrando al vestuario del estadio de Brasilia.

Cuando el jugador quedó de espaldas a la cámara, se apreció el número 11 en la casaca y las letras.

En ese momento, la comentarista dijo 'y ahí está el jugador 'Nederland', un holandés bravo, guerrero, dirigiéndose al vestuario para cambiarse y volver al campo'.