LAS 10 FRASES QUE DEJARON COMO UN ARROGANTE A ZLATAN IBRAHIMOVIC
Genio, arrogante, buen futbolista, 'dios”, son algunos de los adjetivos con los que fans y “haters” describen al hoy atacante del Manchester United. Sin embargo, en su infancia no era más que un ladrón de bicicletas. Publimetro TV publicó un video donde destacan la historia de Ibra.
'Cuando era niño, heredé una bicicleta BMX de mi hermano. La llamé Fido Dido. Fido Dido era el dibujo de un chico temible con el pelo de punta. Me parecía lo más enrollado del mundo. Después me la mangaron (robaron) en la piscina de Rosengård; mi padre fue allí con la camisa abierta y remangado. Es del tipo de personas que dicen: '¡Nadie toca a mis hijos! ¡Nadie les roba sus cosas!'. Pero, aun así, ni siquiera un tipo duro como él pudo hacer nada. Fido Dido había desaparecido y me quedé destrozado', es la parte donde Zlatan Ibrahimovic habló de su etapa como ladrón en su autobiografía, escrita por el periodista sueco David Lagercrantz.
Desde entonces, Zlatan decidió robar bicicletas. Era muy pequeño, pero vivía todo el día en la calle. 'Forzaba los candados. Me convertí en un experto. Pim, pam y la bici era mía. Era ladrón de bicicletas. Era en lo único que pensaba. Era muy inocente, aunque a veces se me iba de las manos. Una vez me vestí de negro en plan Rambo, cogí una cizalla enorme y robé una bicicleta del ejército. Fue una gozada. Me encantaba. La verdad es que lo hacía más por placer que por las bicis', cuenta el futbolista del Manchester United en su libro, titulado 'Soy Zlatan Ibrahimovic'.