El francés asistió a la conferencia de prensa y afirmó que están 'jodidos' por este resultado y tampoc quiso explicar las razones por la que dejó fuera a Isco, una de las sorpresas en su alineación.
'Estoy aquí para elegir y tomar decisiones. No me voy a arrepentir para nada. No voy a dar explicación por la suplencia de Isco. Tomo decisiones como entrenador. La decisión era Kovacic en el campo e Isco en el banquillo', dijo de forma tajante.
'Sé que mañana me van a meter hostia, pero esto es el fútbol. Estamos jodidos, una derrota así duele mucho a todos, a mí el primero'.
ASÍ QUEDA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA NACIONAL
Y siguió: 'No estamos mal, por eso duele más. Cuando ganas partidos es todo muy bonito y cuando pierdes es muy jodido. Esto es el fútbol', dijo.
También deja un claro mensaje a la afición que cree que la Liga está sentenciada a favor del Barcelona: 'No vamos a bajar los brazos. Vamos a volver más fuertes que antes. El Madrid nunca se rinde, pase lo que pase'.
Zidane cree que en el segundo tiempo arrancaron bien: 'Empezamos bien la segunda parte pero defensivamente hemos tenido un error y vino el primer gol', dijo al referirse al tanto de Luis Suárez que abrió el camino a triunfo para el club catalán.