Liga Nacional

Fabián Coito sorprende al aparecer en entrenamiento del Olimpia

El técnico de la selección Nacional de Honduras se presentó este martes al entrenamiento del equipo 'melenudo' en el estadio Nacional.

2019-03-12

El nuevo seleccionador de Honduras, Fabián Coito, se presentó al estadio Nacional cuando el Olimpia realizaba su entrenamiento previo al juego ante el Marathón.

Los 14 legionarios que convocará Coito con Honduras para amistoso ante Ecuador

Mientras Manuel Keosseián atendía a los medios, se pudo ver cuando Coito llegaba junto a su asistente técnico Miguel Falero y el preparador físico Sebastián Urrutia, al escenario deportivo de la capital.

Tras cerrar la ronda de preguntas, Fabián, Falero y Urrutia, fueron y saludaron al PF uruguayo Alejandro Martínez, con un fuerte abrazo.

Foto: Diez

Al ver que Keosseián ya había terminado con la ronda de medios, Coito caminó y también mostró su cariño con el DT del Olimpia, eso no fue todo, abrazados pisaron la grama del Nacional.

Fabián no quiso atender las interrogantes de los periodistas y solo respondió con 'Solo vengo a saludar y nada más, recordando el Nacional', además reveló que él dirigió al jugador del Olimpia Leandro Sosa en una Sub17 de Uruguay.

El técnico charrúa dará su primera convocatoria como seleccionador de Honduras este jueves para el juego del 26 de marzo ante Ecuador en New Jersey.

Este es el primer contacto que tiene Coito con un equipo de la Liga Nacional, anteriormente solo se vio en el palco del estadio Nacional y Morazán. Aunque él mismo dijo que estará visitando a los demás clubes.