Liga Nacional

Bryan Acosta cumplirá 50 partidos con el Tenerife de España

El volante hondureño es uno de los mejores jugadores del equipo español y tiene una buena racha en su estadía en la Isla de Tenerife.

2018-12-15

Bryan Acosta, volante hondureño que milita en el Tenerife de la Segunda División de España, está a punto de cumplir 50 partidos con el equipo Blanquiazul en una temporada que no ha sido la mejor para el equipo del catracho.

Mauro Reyes es anunciado como nuevo entrenador del Suchitepéquez de Guatemala

Acosta es una de las piezas claves en el equipo y según destaca el portal terifeño elDorsal.com, el hondureño se ha erigido como pieza indiscutible en los esquemas de Martí, Etxeberria, y ahora Oltra.

'Polivalencia, contundencia y un sensacional despliegue físico, son algunas de las virtudes que han supuesto que el ex de Real España se convierta casi en un seguro de vida blanquiazul', son de las virtudes que destaca el diario español.

El polifuncional catracho viene de cumplir una sanción de cinco tarjetas amarillas lo que hicieron que no pudiera aparecer en el encuentro que su equipo empató 0-0 ante Extremadura el pasado viernes en el Heliodoro Rodríguez.

Ya registra 3,237 minutos en sus dos temporadas en España donde ha marcado cinco goles a pesar de sus posición en el terreno de juego.

En el partido que cumple la mitad del centenario será en el Estadio de Gran Canaria el domingo a las 11:00 de la mañana cuando enfrenten a Las Palmas en el denominado 'Derbi Canario'.

Una de las recientes noticias que encierra al catracho es que podría ser vendido al final de la temporada, ya equipos de la Primera División de España preguntaron por él, aunque la oferta que seduce las arcas del club es la del Dallas FC de la MLS.