A Motagua nunca le remontaron una serie con diferencia de dos goles

El equipo capitalino llegará a la semifinal de vuelta ante Marathón con el registro de imbatibilidad cuando posee la ventaja en el marcador.

Las Águilas buscarán este sábado el pase a su sexta final consecutiva y de paso la conquista del bicampeonato.
Las Águilas buscarán este sábado el pase a su sexta final consecutiva y de paso la conquista del bicampeonato. *
Redacción

Un nuevo ingrediente se suma a la batalla futbolística que sostendrán Marathón y Motagua este sábado en la vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2019. El juego que se disputará a las 3:00 de la tarde en el estadio Yankel Rosenthal promete grandes emociones para los aficionados que asistan a presenciar el espectáculo.

Mario Moncada recomienda al árbitro para el Marathón-Motagua

El primer duelo de esta llave que finalizó con marcador de 2-0 a favor de las Águilas sería en otros tiempos un resultado definitivo si nos basamos en las estadísticas que sostiene el conjunto dirigido por el argentino Diego Martín Vázquez.

Los de Tegucigalpa poseen una ventaja de dos goles en la serie y eso los sitúa como favoritos a avanzar hacia la Gran Final. En los datos de campeonatos anteriores encontramos que al Ciclón solamente lograron remontarle en tres llaves pero siempre cuando contaba con una superioridad de un tanto.

Sin embargo, el cuadro azul nunca ha sufrido el descalabro de ser vencido cuando superaba por un par de dianas a sus rivales. Esto significaría un aliciente adicional para una plantilla que aspira a coronarse nuevamente y ser bicampeones de la Liga Nacional de Honduras.

No obstante, y como dicen grandes expertos en el fútbol, los números no juegan y serán 22 jugadores quienes definan al primer finalista de la competición.

REMONTADAS SUFRIDAS POR MOTAGUA

Clausura 2005-2006, Semifinal

11 mayo 2006: Motagua 2 Olimpia 1

14 mayo 2006: Olimpia 2 Motagua 1

Eliminado por peor posición en la tabla

Apertura 2008-2009, Semifinal

27 noviembre 2008: Motagua 1 Marathón 0

3 diciembre 20008: Marathón 1 Motagua 0 (Estadio Olímpico)

Eliminado por peor posición en la tabla

Apertura 2009-2010, Semifinal

7 noviembre 2009: Olimpia 0 Motagua 1

10 noviembre 2009: Motagua 0 Olimpia 2

Eliminado en el global

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias