Segunda División

Cardva no pudo con el Olimpia Occidental y desciende a Liga Mayor

Los copanecos hicieron respetar sus años en la división de plata en Honduras y se mantienen.

2017-05-07

Olimpia Occidental mostró sus años de experiencia en la segunda división y logró ganar el partido por la permanencia en la Liga de Ascenso en Honduras ante el Cardva en el estadio Alfredo León Gómez del puerto de Tela que fue utilizada como cancha alterna.

Los copanecos se enfrentaron a un débil equipo que pasó penando en el torneo de cierre en la división de plata catracha y finalizó condenando su retorno a la Liga Mayor.

VER: ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE POSICIONES DE LA LIGA DE ASCENSO

Con un marcador de 3-1 a su favor, los occidentales confirmaron su continuidad. Un doblete del veterano delantero Hendri 'Chilindrina' Crisanto y otro más de Delnor Castillo fueron suficientes para ganar el encuentro más importante de la temporada.

Al Cardva no le ayudó en mucho sus fichajes para esta crucial temporada, incluyendo la del ex mundialista Sub-17 Carlos Palacios, quien llegó procedente del Marathón, y anotó el gol del descuento para los suyos.

Olimpia Occidental, que juega sus partidos en La Entrada, Copán, seguirá al menos un año más participando en la segunda división del fútbol profesional de Honduras.

El CARDVA (Centro de Alto rendimiento del Valle del Aguan) de Coyoles Central fuer técnicamente dirigido por Ana Núñez y Rusvel Diaz, participaron en el grupo A de la zona litoral atlántico, junto a Victoria, Arsenal, Tela, Discua Nicolás, Trujillo FC, Boca Júnior y Yoro.

Además, tenían como sede el estadio San Jorge de Olanchito, ciudad que llora porque primero perdió del máximo circuito a Social Sol y ahora se va Cardva de la Liga de Ascenso

ASÍ SE MUEVE EL MERCADO DE RUMORES Y FICHAJES EN HONDURAS