Liga de Ascenso: Atlético Limeño triunfa y sigue siendo dueño de la cima

El equipo Limeño no suelta la punta de su grupo tras ganarle 1-0 a Parrillas One en el Milton Flores.

Atlético Limeño no suelta la punta de su grupo en el Ascenso en Honduras.
Atlético Limeño no suelta la punta de su grupo en el Ascenso en Honduras. *
RAXA MAYORGA

El Atlético Limeño logró superar por la mínima diferencia al Parrillas One en la jornada 13 del Grupo C de la Liga de Ascenso y con ello aseguró el primero lugar y ahora solo necesita sumar un punto en su último encuentro para tener la oportunidad de clasificar directamente a los cuartos de final del campeonato de Apertura.

Leer más: Wilmer Cruz será el nuevo técnico del Real Juventud

Gracias a un tanto del delantero Olban Sacaza el conjunto de La Lima pudo superar a los parrilleros que intentaron por todos lados igualar los cartones, pero que la defensa local estuvo atenta para alejar todo peligro de su marco.

Ahora el Parrillas One deberá ganar sus dos últimos compromisos para y esperar que el Atlético Limeño pierda en su visita ante el Atlético Choloma para arrebatarle el liderato.

Por el mismo grupo el Brasilia no pudo en su casa e igualó 2-2 ante el Santos FC de Siguatepeque que parece cada vez más lejos meterse en puestos de repechaje.

En el Grupo A el Bucaneros de La Ceiba logró imponerse 3-1 ante el Tela FC para seguir saliendo de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Mientras que en un gran partido el Real Sociedad igualó 2-2 contra el Social Sol en un juego que los Comejamos perdían por diferencia de dos.

En el Grupo B el Atlético Pinares tuvo muchos problemas para superar 2-1 al Lepaera FC, pero es un triunfo que lo deja como líder a falta de una jornada para que termine las vueltas regulares del torneo de Apertura. Por su parte el Olimpia Occidental derrotó 2-0 al San Juan.

ZONA CENTRO
Las cosas en el Grupo D están muy claras y es que ayer el Gimnástico de la Kennedy logró superar 0-2 en su visita al C.D. Broncos y con ello aseguró su puesto en los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

Mientras que el Estrella Roja no dejó ninguna duda y se impuso categóricamente 4-1 al Génesis Huracán y no pierde las esperanzas de aspirar al repechaje por el Grupo D.

RESULTADOS:

Grupo A
Bucanero 3-1 Tela FC
Real Sociedad 2-2 Social Sol
Boca Junior 1-1 Victoria
Yoro FC 1-2 Arsenal

Grupo B
Atlético Pinares 2-1 Lepaera FC
Real Juventud 3-5 Atlético Esperanzano
Olimpia Occidental 2-0 San Juan
Deportes Savio 2-1 Lone FC

Grupo C
Brasilia 2-2 Santos FC
Atlético Limeño 1-0 Parrillas One
Villanueva FC 1-3 Atlético Choloma
Comayagua FC 1-0 París FC

Grupo D
C.D. Broncos 0-2 Gimnástico
Estrella Roja 4-1 Génesis Huracán
Olancho FC 2-1 Delicias FC

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias