Segunda División

Exselecionado nacional Ramón Romero toma las riendas del Victoria

La junta directiva del Victoria finalmente presentó a su entrenador encargado para buscar el regreso a la primera división.

2019-12-02

Un viejo conocido regresa a casa! El Victoria ha oficializado este lunes la contratación de Ramón Romero como nuevo entrenador del equipo en relevo de Wilmer Cruz de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso de Fútbol de Honduras.

La tarea primordial de Romero será llevar el equipo a la final en busca de sus aspiraciones de conquistar el campeonato y conseguir su ansiado regreso a la primera división después de su descenso en el 2016.

La junta directiva tomó esta determinación por encima de las pretensiones con entrenadores como Reynaldo Tilguath (ahora en la Sub-20), Raúl Cáceres o Nicolás López.

Ver: Alberth Elis y Kevin Álvarez apoyan a San Juan en la Liga de Ascenso

La llegada de Romero simboliza una pieza importante para el Victoria ya que conoce a la perfección la idiosincrasia de la institución y de sus jugadores. Eso sí, esta vez en una etapa diferente.

Te puede interesar: Wilmer Cruz queda fuera como DT del Victoria en la Liga de Ascenso

En el pasado fue asistente de Hristo Vidaković en el Motagua. También formó parte de un proyecto con jóvenes descubriendo a Félix Crisanto, José Colón, Júnior Lacayo o Devron García. Su último trabajo lo tuvo como entrenador de Génesis de Tegucigalpa.

Además de ello fue seleccionado nacional con Honduras (Mar de Plata 1995) y militó en equipos como Olimpia, Marathón, Real España y Motagua.