Segunda División

Juticalpa separa a Danilo Turcios como su técnico por malos resultados

Dani Turcios fue presentado como técnico de Juticalpa el 8 de julio del 2019 y este 10 de febrero fue separado.

2020-02-10

Elvis Danilo Turcios de 41 años terminó su aventura en el banquillo del Juticalpa FC en la Liga de Ascenso de Honduras al ser separado de su cargo luego de siete meses al mando.

Tabla de posiciones de la Liga de Ascenso

Los malos resultados hicieron a los 'olanchanos' a tomar la decisión de despedir al ex mundialista con Honduras en Sudáfrica 2010.

La junta directiva no aguantó mucho, solo van cuatro fechas de este torneo Clausura y decidieron separar a Dani Turcios luego de la derrota ante Génesis.

MALOS RESULTADOS

Juticalpa inició el torneo ganando de local 3-2 sobre Estrella Roja, luego cayó con el Inter 1-3, volvió a ganar, esta vez fue ante Gimnástico como visitante, pero en su último encuentro fue superado por Génesis Huracán.

Ahora el Juticalpa queda siendo dirigido como interino por Miguel Soto, quien era el asistente de Dani, además de Luis Giribaldi, el preparador físico del equipo.

El equipo 'canechero' actualmente es tercero en el Grupo D de la segunda división con seis unidades en cuatro partidos, el primero el Olancho FC con 12 y Génesis segundo con 10 puntos.