La UPN se ilusiona con Marcelo Canales y Mayron Flores

Salomón Nazar confirmó el fichaje de Ismael Santos, defensor proveniente del Olimpia.

Mayron Flores y Marcelo Canales no entran en los planes de Carlos Restrepo en el Olimpia.
Mayron Flores y Marcelo Canales no entran en los planes de Carlos Restrepo en el Olimpia. *
DIEZ

Los jugadores de la UPNFM están motivados y se sienten confiados para el partido contra Olimpia. El nuevo inquilino ya confían en sí mismo que pueden ser revelación debido a que cuentan con nuevos jugadores que les darán una nueva cara al equipo.

El director técnico de Los Lobos, Salomón Nazar, manifestó que solo están a la espera que se confirmen algunos fichajes, pero que el conjunto está listo para su estreno en la Liga.

VER: "ME SIENTO DECEPCIONADO POR QUIEN ME TRAJO", DICE MARCELO CANALES LUEGO DE SALIR DE OLIMPIA

"El equipo está muy bien ya que no tenemos lesionados para el partido contra Olimpia el sábado, y es por eso que la motividad en el grupo está muy buena y con mucha felicidad, por lo que solo estamos esperando ese gran partido del debut", contó el estratega que los ascendió.

"Para este partido de debut lo que me preocupa es el resultado que tengamos contra Olimpia ya que sabemos que es un duro juego que nos espera, pero buscaremos dar lo mejor para encontrar el resultado.", agregó Nazar.

La UPN cuenta con los jugadores Jairo Róchez, Christopher Urmeneta, Román Valencia, Ismael Santos, Nissi Sauceda, José Pineda entre otros.

OLIMPIA LOS NUTRE

Los Lobos recién incorporaron al defensa Ismael Santos proveniente de Olimpia ya que la directiva de este equipo decidió cederlo a prestamo y es por eso que el técnico lo ha acogido de gran manera. "Hablamos con Ismael Santos y nos declaró que estaba con la mayor intención de participar con el equipo, le doy la bienvenida por ser parte del grupo".

A Nazar se le hace agua la boca al ilusinarse con el préstamo de Marcelo Canales y Mayron Ariel Flores de parte del Olimpia, jugadores con los que Carlos Restrepo no cuenta.

"Supe de Ismael Santos porque me llamó para saber si podía formar parte del equipo, ahora, con lo de Marcelo Canales y Ariel Flores, si la directiva de este club decide prestarlos, con mucho gusto los tendremos en el equipo", manifestó el exmundialista con Honduras en España 1982.

El equipo universitario todavía está realizando pruebas a algunos jugadores para poder observar si es conveniente su fichaje por lo que el delantero Jerrick Díaz las realiza y solo espera la desición de Nazar para poder ser parte del plantel.

"Con lo de Jerrirck Díaz estamos viendo lo que pasa, ya que ha estado sin entrenar, pero vamos a ver si él mejora en su parte física y rítmica. Esta semana definimos, pues estamos esperando el traspaso internacional de Jairo Róchez, por lo que eso será el factor si Jerrick se queda o no ya que sí ocupamos un delantero" terminó declarando Salomón Nazar.

SU DEBUT EN LIGA NACIONAL

El partido entre UPNFM y Olimpia será este sábado a las 4 de la tarde en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

¡ASÍ ES LA PRECIOSA HIJA DE CARLINHO!

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias