Liga Nacional

Leandro Motta: 'No voy a entrar en conflicto, pero no estoy contento”

El brasileño salió al paso y deja claro su sentir y pensar luego que han pasado ocho jornadas y aún no debuta en la Liga nacional.

2018-09-15

El volante brasileño Leandro Motta llegó al país con muchas ilusiones de poder demostrar sus condiciones y aportarle al Olimpia su talento en la Liga Nacional, pero las cosas no le han salido como esperaba, ya terminó la primera vuelta y no ha logrado debutar.

En fotos: Motta y su íntima amistad con el crack del Barcelona Coutinho

“Yo estoy bien, tengo un mes desde que debuté en la Copa Presidente, pero ahorita solo estoy esperando la oportunidad para debutar en Liga. Para mí esto que está pasando no es normal, me he tardado para debutar, tengo muchas ganar y demostrar”, dice el sudamericano.

Y del por qué no juega. “Esa pregunta no tiene que ser para mí, sino para el entrenador Nahún, yo estoy trabajando lo que sé hacer. Yo estoy esperando mi oportunidad para demostrar lo que tengo”, dijo el jugador.

Leandro Motta es claro cuando se le consulta que la gente pregunta por su debut. “Es difícil hablar sobre esto, quizás me están pidiendo para que debute, pero yo estoy acá para sumar, no para estar en pelea con el entrenador o los compañeros. Yo vengo acá para jugar”.

El brasileño no calla y confiesa que. “Yo estoy tranquilo, relajado, estoy errado. Yo quiero siempre estar jugando, me incomoda si no jugar, pero no depende solo de mí, acá tengo entrenador, soy funcionario del equipo”.

Foto: Diez

Leandro Motta no ha debutado en Liga Nacional, solo suma minutos en Copa Presidente.
Motta asegura que no tiene problemas en el equipo. “Nunca voy a entrar en conflicto, pero no estoy contento, yo tengo respeto por el entrenador, los compañeros, a la institución Olimpia”.

Ahora que viajó a Estados Unidos espera sumar minutos. “Para mí es muy importante porque no vengo jugando en la liga, no he jugado ningún partido, solo por Copa Presidente y estos juegos serán especiales para ganar ritmo y la próxima semana poder debutar en la Liga”.