Liga Nacional

Sambulá: 'Los técnicos siempre están con las maletas hechas'

El técnico del Vida sabe que un resultado positivo ante UPNFM podría cambiar la situación que vive.

2018-10-09

El timonel del Raúl Martínez Sambulá agota su tiempo en el Vida tras el mal arranque de la segunda vuelta del torneo Apertura 2018, en donde logró conquistar apenas un punto de nueve en las últimas tres jornadas.

Ver Tabla de Posiciones del Apertura en Honduras

Ante ello, el propio técnico es consciente de los resultados negativos en los cuales decayó la plantilla después de acariciar los primeros lugares en el arranque del campeonato y la importancia del duelo ante los Lobos de la UPNFM en el estadio Ceibeño.

'Los técnicos siempre estamos con las maletas hechas. Yo no puedo pensar en que se vaya a perder. Obviamente estamos acá y nos tragamos este sol porque queremos ganar y lo de la cuerda floja, pues si se rompe se rompe', enfatizó Sambulá.

Además detalló que sobre su próximo encuentro 'tendremos un rival bastante directo, son tres puntos que se juegan'.

La tranquilidad del cuerpo técnico queda reflejado en el valor que podría significarse derrotar al conjunto capitalino después del empate conseguido en la primera vuelta, puesto que con ello volverían a meterse en la pelea.

'Tres puntos cambia mucho la tabla, estamos pegados ahí, esperamos que esos puntos se puedan quedar acá. La plantilla está con la disposición, eso es importante para mí', dictó.

Y agregó: 'Siempre decimos vamos con todo, no nos vamos a distraer, pero en los partidos siempre pasan lagunas. Ahora estamos buscando consolidar un buen grupo para estos últimos seis juegos'.

En lo que va de la actual campaña (12 juegos), Vida suma apenas tres triunfos, cuatro empates y cinco derrotas que valen para sobrevivir entre los últimos tres lugares con 13 unidades.