Liga Nacional

Diego Vázquez atiza contra el arbitraje y revienta al mexicano Pedro Rebollar

El entrenador del Motagua dice que a Olimpia le debieron expulsar tres jugadores

2018-10-16

Diego Martín Vázquez es un tipo sin careta, dice las cosas por su nombre y no se guardó nada para arremeter contra el arbitraje de Saíd Martínez en el clásico ante Olimpia donde confiesa que se sintió perjudicado.

“No me pregunta del pos clásico y sobre el tema del arbitraje que fue terrible y no vi que saliera en ningún lado, me están afectando viendo las imágenes después, en la conferencia dije que el penal de Rubilio de donde estaba me parecía que era, al final hubo tres expulsiones y dos penales muy claros', comenzó diciendo.

Ver: ASÍ MARCHA MOTAGUA EN LA TABLA DE POSICIONES

'Lo que no me gusta es que pos clásico mirando las imágenes no se diga nada, es como que ya lo tenemos interiorizado y hay errores graves que definen o inciden en los resultados y no decimos nada. Primero la expulsión de Ever Alvarado ya tiene amarilla y le pega un codazo a Wilmer Crisanto en la cancha, estamos claro, después tira Moreira pega en la mano es penal, luego era roja para Hendry Thomas que levanta el pie cuando un jugador va a la pelota y es clara intención de lastimar y no lo expulsa', arremete.

El partido terminó 1-1 gracias al gol de Rubilio Castillo. Diego Vázquez recuerda la entrada épica al partido del aficionado llamado “Rasquiña” quien hasta anotó gol y no hubo castigo ni sanción para Olimpia.

“Es una cosa increíble me parece una exageración sobre todo si recordamos el pasado, en un clásico me anulan un gol en una jugada preparada por supuesto fuera de juego de Marco Vega, y su me acuerdo de “Rasquiña”, es terrible”, dijo el argentino.

“Repito y los comentarios son, sigue el invicto hay que ver cómo. Los errores son siempre en contra de Motagua, todos se equivocan contra nosotros, que casualidad, no me había quejado del arbitraje, pero siempre nos afectan”.

Foto: Diez

Diego se acuerda del presidente de la Comisión de arbitraje de Fenafuth: “Nunca nos has favorecido en un clásico, siempre nos han perjudicado, no estoy acusando a nadie, pero si me llama la atención que salga Pedro Rebollar a decir que fue un buen trabajo, fue pésimo, incidió en el resultado”.

Y siguió tirando duro: “Si esas jugadas son del otro lado, seguro Motagua pierde el partido 3-1, no nos marcan penales claros y son recurrentes los errores contra nosotros en los clásicos”.

El entrenador hasta habló del exárbitro y ahora analista en la cadena que le transmite al Motagua que cambió de opinión de la tarde en el partido a la noche en el resumen en uno de los programas.

“Nadie dice que nos perjudican, me dan ganas de decirle a los directivos que hagamos una conferencia al respecto, me falta solo invitarlo a comer a Rebollar, lo he llamado 800 veces y nunca dice nada, Reinaldo Salinas en la transmisión dice que es penal y luego en la noche dice que no”.

Y para cerrar remató: “A la noche siguiente del partido contra Olimpia no pude dormir, me quería matar, después de lo de “Rasquiña” los errores son constantes contra nosotros”.