Liga Nacional

Motagua no dejará ingresar barra o grupo organizado del Herediano en el Nacional

La directiva del conjunto azul afirmó que darán el 'mismo trato' en esta final de la Liga de Concacaf.

2018-10-17

El Herediano de Costa Rica confirmó hace unos días mediante un comunicado que la barra del Motagua no podrá ingresar al estadio Rosabal Cordero, escenario donde se disputará la final de ida de la Liga de Concacaf.

Este duelo se disputará el jueves 25 de octubre, mientras que el choque de vuelta será el 1 de noviembre en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

Ante esta noticia y luego de hacer oficial los precios para el choque de vuelta, la directiva de los azules mandó un aviso y deja claro que los costarricenses recibirán el mismo trato.

'Será el mismo trato', dijo el presidente financiero de Motagua, Juan Carlos Suazo.

Los azules presentaron hoy la boleteria para este compromiso de Concacaf League, donde espera llevarse la corona.

Motagua pondrá a la venta unos 20 mil boletos para el partido de la Gran Final de la Liga Concacaf contra el Sport Herediano.

Las Águilas confirmaron que habrá disponibles 14 mil entradas para el sector de Sol, cuatro mil en sombra y 1,500 en silla.

'Esperamos que los aficionados nos acompañen ese día, son precios cómodos los que hemos puesto para esta final y deseamos que el estadio esté pintado de azul. Tomaremos muchas medidas de seguridad', dijo Juan Carlos Suazo.