Carlos Orlando Caballero: "A ver si Tato tiene güevos y habla bien del arbitraje"

El asistente técnico de Platense salió muy molesto por el penal marcado a favor de Real España.

DIEZ

Platense perdió a domicilio ante Real España con un lanzamiento penal marcado por Jhow Benavídez que para Carlos Orlando Caballero, asistente técnico de Carlos Martínez, no debió ser marcado por el árbitro central Raúl Castro.

Leer más: Tabla de posiciones del Apertura-2018

"Nosotros teníamos que tener cuidado en todo porque sabíamos que el árbitro que designaron es casero, le están haciendo daño al fútbol, nosotros veníamos con varias bajas", comenzó diciendo el asistente.

Y siguió: "A ver si "Tato" (García) se queja del arbitraje, no solo que diga algo cuando salgan perjudicados, también cuando les ayudan, que diga que no era penal sino falta de Iván López".

"Nosotros no contábamos que cualquier falta en el área se iba a pitar como falta penal, a ver si el entrenador del Real España como habla bonito y es extranjero sale hablando que le ayudaron, si tiene güevos", dijo Carlos Orlando Caballero a Televicentro tras el final del partido.

"Real España no se miraba por dónde nos podía hacer un gol, hasta que le ayudaron con ese penal", concluyó diciendo Carlos Caballero.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias