Liga Nacional

¿Se va de Motagua? Rubilio Castillo anuncia nuevos retos y pone en suspenso su futuro

El delantero de los azules se ha pronunciado en las redes sociales y compartió una publicación que hizo su representante.

2018-11-06

Rubilio Castillo es una de las figuras del Motagua y en este torneo Apertura de la Liga Nacional ha sido una de las figuras, como ya lo tiene acostumbrado, con sus importantes anotaciones.

El delantero del azul se ha convertido en noticias en las últimas horas, primero por un mensaje que fue publicado en las redes sociales por su representante, Astor Henriquez, exjugador hondureño.

Ver también: Impactante historia del portero de la UPN y la muerte de su hermano

'Atentos, nuevos retos, Rubilio Castillo', fue lo único que escribió el agente de Rubilio. Todo parece indicar que el jugador tendría ofertas y podría salir de Motagua.

A esto, 'Roruca' también puso en suspenso su futuro sin dar mayores detalles. 'Se viene algo bueno y bendecido por Dios', destacó en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que Rubilio estuvo cerca de firmar con el PAS Giannina del fútbol de Grecia, pero no logró pasar las pruebas médicas y tuvo que volver al conjunto de las Águilas en esta temporada.