Liga Nacional

Rafael Cánovas: 'Es una lástima, los árbitros la tienen con nosotros'

El asistente técnico del Real España salió molesto con el árbitro Yonfi Vallecillo por la expulsión de 'Tato' García y Rodrigo Castro.

2018-11-10

Real España perdió ante la UPN 2-1 jugando de local en el estadio Olímpico en el cierre de las dos vuelas del torneo Apertura de Liga Nacional.

Leer más: Martín 'Tato' García sale expulsado en el juego de Real España ante UPN

La Máquina culminó el partido con el asistente Rafael Cánovas dirigiendo por la expulsión de Martín García, cosa que no le gustó a Rafa y criticó al árbitro central Yonfi Vallecillo.

'Le quise preguntar al árbitro por qué la expulsión de 'Tato' y no me respondió, siempre es lo mismo con su soberbia, en el entretiempo me fue a amenazar y me dijo 'si hablas te voy a expulsar', comentó Rafael Cánovas.

Además lanzó una fuerte acusación ante el los silbantes catrachos que al cuerpo técnico del Real España los tienen entre ceja y ceja.

'Sinceramente es una lástima, se ve que todos la tienen con nosotros, Rodrigo estaba dirigiendo a los jugadores, siempre en los cuerpos técnicos cuando van perdiendo apoyamos a nuestro entrenador, todos gritamos y empujamos al equipo', detalló.

Real España pierde a su entrenador para el partido de ida del repechaje que se jugará este miércoles 14 de noviembre en el estadio Morazán a las 7:00 de la noche.