Leer más: El inexistente penal a favor de Real España sobre Marathón en el Morazán
'Increíble, hay que estudiar bien el partido, no pueden estar clasificando al Real España de esta manera, ahora dejamos este partido aquí, nos toca remontar en casa', dijo Torres.
Sobre si hubo injerencia arbitral en el encuentro, Denovan fue claro y aseguró que ninguno de los dos penales sancionados a su equipo fueron claros.
'Demasiada injerencia arbitral, fueron dos penales, ellos saben lo que pitan, ya dejamos esto, ahora tenemos que hacer nuestro trabajo en el Yankel', aseguró Torres.
Además el arquero dejó entrever que sus compañeros estuvieron displicentes en el choque y que deberán revertir esa actitud para la vuelta.
'Estuvimos muy conformistas de nuestra parte, íbamos perdiendo 1-0 y estábamos caminando, parece que no nos dimos cuenta que es lo que nos jugamos, el pase a la liguilla, nos falta más coraje y huevos para revertir esto', finalizó