Liga Nacional

Un militar herido y varios aficionados de Marathón detenidos tras el clásico

La Policía detuvo un grupo de antisociales que dispararon contra los uniformados.

2018-11-14

Una vez más el clásico sampedrano se mancha de violencia tras el final del encuentro. El saldo ha sido un soldado herido de bala, varios aficionados de la barra del Marathón detenidos luego de registrarse un altercado en el que se escucharon detonaciones de arma de fuego.

La Policía Nacional ha reportado que el uniformado salió herido en la trifulca con la barra del Marathón y cinco aficionados fueron detenidos y llevados a la primera estación de policías donde se les levantarán cargos tras los hechos de vandalismos.

Ver. LAS IMÁGENES NO VISTAS DEL CLÁSICO SAMPEDRANO

El relajo se suscitó el el bulevar Morazán frente a la Plaza Mundialista y los gritos de algunos aficionados comunes que fueron a ver el partido se mezclaron con los disparos. Los uniformados acordonaron el área y detuvieron a los revoltosos que mancharon el partido.

Durante la pelea, un fotógrafo de uno de los diarios sampedranos fue agredido, le quitaron el equipo con el que retrataba imágenes de la pelea. La Policía militar junto a los soldados del ejército y la Policía Nacional corría por la calles persiguiendo a los aficionados vestidos de verde.