Liga Nacional

El colombiano Carlos Restrepo es candidato para dirigir Real España

Fuad Abufele, uno de los presidentes del club confirmó que ya tenían el DT. El “Palomo” Rodríguez es el otro candidato; uno de los dos sería

2018-12-01

Carlos “Piscis” Restrepo, es el fuerte candidato que se ha sumado en las últimas horas para tomar las riendas del Real España, según ha conocido DIEZ de una fuente muy cercana a la institución sampedrana para ocupar el lugar del “Tato” García.

Restrepo quien conoce muy bien el fútbol de Honduras, encaja perfectamente con el proyecto que quieren los dirigentes del Real España; trabajar con jóvenes, pues en Colombia fue entrenador de la Selección Sub-20 y la Olímpica Sub-23 que disputó los Juegos de Río de Janeiro.

Leer: FUAD ABUFELE CONFIRMA QUE ES DT EXTRANJERO

Fuad Abufele, uno de los dos presidentes de Real España, confirmó al final del partido donde la Máquina quedó eliminada contra Olimpia, que “ya tenemos el entrenador y es extranjero. No diré el nombre pero lo revelaremos después”, comentó el explosivo dirigente.

EL 'PALOMO' ES EL OTRO CANDIDATO

El otro fuerte y último candidato con el que Real España ya tuvo un acercamiento es con el exjugador uruguayo Julio “El Palomo” Rodríguez quien ya se graduó con todos los niveles y está listo para el reto. Julio es de la escuela del “Tato” la garra charrúa combinada con el fútbol exquisito.

El Real España lo estará anunciando entre lunes o martes y de ellos dos saldrá el timonel que trabajará desde el primer día de la pretemporada de cara al clausura que iniciará en los días previos a la Navidad buscando regresar nuevamente al protagonismo de la Liga Nacional.