Liga Nacional

¿Qué hizo? El motivo por el cual Motagua sacaría a Henry Figueroa del club

La directiva del azul confirmó que el jugador fue castigado y por ello no fue tomado en cuenta en el juego de ayer ante Platense.

2018-12-03

Henry Figueroa tiene un pie y medio afuera del Motagua, así lo confirmó ayer el presidente financiero del club, Juan Carlos Suazo.

Un acto de indisciplina, que no fue revelado por el dirigente del azul, le costó caro al defensor, que no fue tomado en cuenta ayer en el choque ante Platense por las semifinales.

Pero Diez conoció el motivo por el cuál Diego Vázquez ha marginado a Figueroa y todo fue por haber llegado tarde al entrenamiento del pasado sábado, último que realizaron previo al juego de vuelta ante el Tiburón.

Asimismo, se confirma que no es la primera vez que Henry Figueroa llega tarde a uno de los entrenos del Ciclón y es por ello que en Motagua se han cansado de sus actos de indisciplina.

Habrá que ver la decisión que tome Diego Vázquez con el jugador. Se viene la final del torneo Apertura ante Olimpia y Figueroa siempre ha sido un jugador fundamental para el equipo, haciendo pareja con Juan Pablo Montes.

Lo que si dejó claro Juan Carlos Suazo es que están muy molestos con el central y hasta pidieron que no lo llamen a la Selección Nacional de Honduras.

'Esperemos que siente cabeza, espero que los cuerpos técnicos de la Selección de Honduras tome en cuenta sus comportamientos en Motagua para que no lo vuelvan a llamar en la Bicolor, mientras no siente cabeza', dijo Suazo.

Y agregó: 'Nosotros somos estrictos en estos temas, estás son medidas a lo interno y son bastantes fuertes, a este nivel, peleando una final, no sé pueden dar este tipo de situaciones. Ya lo hemos perdonado mucho, nosotros aplicamos nuestro reglamento interno, aquí nadie tiene privilegios y Henry Figueroa no puede pasar por encima de la institución '.