Liga Nacional

Cuatro refuerzos está buscando Real España de cara al próximo torneo

Real España planearía la contratación de dos laterales y dos delanteros para reforzarle el equipo a Carlos Restrepo

2018-12-04

El Real España ya pasó la página de la eliminación de las semifinales del Apertura y se enfoca en la planificación del próximo campeonato bajo el mando del colombiano Carlos Restrepo.

Dentro del seno catedrático reconocen que hubo fallos en el equipo que ocasionó el fracaso de las tres competiciones en las que participaron.

Ver:¿CÓMO CALIFICAS LA LLEGADA DE RESTREPO?

Por eso con la contratación del técnico cafetero le darían continuidad al proyecto de la cantera que dejó muy bien establecido Martín “Tato” García durante su mandato en la Máquina.

Manteniendo al actual plantel y con la incorporación de cinco jugadores al equipo intentarán retomar el protagonismo perdido al no lograr clasificarse a la Gran Final de la Liga Nacional.

Dos delanteros y dos laterales serían los necesarios para que Real España cierre sus filas de cara al certamen de Clausura que arrancará el 12 de enero de 2019 y que tienen como principal objetivo ganar la decimotercera copa.

Ver: LOS RUMORES Y FICHAJES DEL MERCADO HONDUREÑO

En el mercado de piernas se sondean diferentes fichas y algunos nombres podrían sonar para reforzar a los de amarillo y negro, pero todo queda en rumores hasta que se concreten los fichajes españolistas. Restrepo tendrá que definir pronto qué es lo que necesita para el club.

DATOS

1. Luis “Buba” López sería parte de la lista para el próximo torneo, ya que no se quedó en Los Ángeles FC de la MLS.

2. La realeza solo cuenta con Ángel Tejeda como “nueve” de área con experiencia. Contratarían dos atacantes más.

3. Actualmente Real España cuenta con más de dos futbolistas por posición, sin embargo, desea más peso en zonas específicas.