Liga Nacional

Alfredo Mejía sobre Carlos Restrepo: 'Si la directiva lo confirma le daremos la bienvenida'

El mediocampista de Real España afirma que la final entre el Olimpia y Motagua es pareja

2018-12-06

El volante del Real España Alfredo Mejía, compartió con los aficionados en la tienda de Sportline de Mega Mall y tocó temas actuales luego de la eliminación a manos del Olimpia en semifinales.

Héctor Vargas confirma que seguirá al mando de Marathón

El exjugador del Panthrakikos y Xanthi de Grecia se refirió a la posibilidad que el colombiano Carlos Restrepo llegue a la institución luego de la salida del entrenador Martín 'Tato' García.

¿Cómo está tu futuro en Real España?
Ya estamos esperando iniciar la pretemporada y que la directiva defina el cuerpo técnico. Estoy con 100% de disponibilidad con el club.

¿Esa despedida con el Tato cómo fue?
Tanto para el club, él y la gente que disfrutó el título se siente tocada por la decisión, hoy por hoy ya le dimos vuelta a la página. No se pudo quedar por un tema personal. Quedan los buenos recuerdos y le deseamos lo bueno en su futuro.

Foto: Diez

¿Ya se filtró el nombre de Carlos Restrepo?
Lo que se ha dicho, si la directiva lo confirma le daremos la bienvenida, que todas las cosas vengan para bien.

¿Un semestre sin ninguno de los tres títulos?
Difícil, el club se reforzó para pelear por los títulos, no logramos ninguno y esperamos este torneo nuevo torneo se pueda.

¿Cuál es tu opinión de la final?
Pareja, los dos tienen jugadores importantes, los dos equipos tienen buenos futbolistas y con cuerpo técnico de bastante peso.

¿Quién es el favorito?
Nadie. En este tipo de instancias los equipos se crecen, dar por favorito a uno y por muerto al otro es como ponerse la soga al cuello.