Liga Nacional

Motagua rechaza al árbitro Héctor Rodríguez para que pite la final ante Olimpia

El equipo envió un comunicado en el que explica las razones por las que no quiere al silbante

2018-12-06

En un comunicado, el Club Motagua confirmó que rechaza la designación del árbitro de Quimistán, Santa Bárbara, Héctor Rodríguez, quien será el elegido por la Comisión de Arbitraje que preside el mexicano Pedro Rebollar.

La Comisión de Arbitraje confirmó este jueves el nombramiento de Rodríguez que en este campeonato ha hecho un buen trabajo, pero Motagua lo juzga por lo que pasó en el torneo anterior donde fueron subcampeones al perder contra Marathón.

Ver. ELIGE AL MEJOR EQUIPO DE MOTAGUA EN FINALES

El comunicado es enérgico y en él se ponen las cosas claras que no lo quieren ver ni en pintura. Rebollar ya está sabido de lo que piensa el Club Motagua que se mide al Olimpia el domingo.

COMUNICADO ÍNTEGRO:

'Rechazamos totalmente la designación del árbitro Héctor Rodríguez, hecha por la Comisión Nacional de Arbitraje, para llevar a cabo el primer partido de la final del Torneo Apertura 2018-2019, a llevarse a cabo el próximo domingo 9 de diciembre del corriente año a las 4:00 pm en el estadio Nacional de Tegucigalpa'.

'Las razones de nuestro rechazo le fueron expuestas directamente al árbitro Héctor Rodríguez en reunión de la Comisión de Arbitraje, en donde quedó de manifiesto su intransigencia al no reconocer sus equivocaciones; que han afectado a nuestro club en varios partidos, razón por la cual fue sancionado'.

'El árbitro Héctor Rodríguez, exteriorizó su malestar hacia nuestra institución por considerar que los señalamientos que el FC Motagua le hizo en su momento, lo dejaron fuera de la final del torneo pasado y no reconoce que sus pésimas actuaciones llevaron a la Comisión de Arbitraje para no tomarlo en cuenta'.