Liga Nacional

OFICIAL: Colombiano Carlos Restrepo es nuevo técnico del Real España

El técnico cafetero regresa a la Liga Nacional, pero esta vez para dirigir a la Máquina.

2018-12-07

El Real España hizo oficial este viernes la llegada del técnico colombiano Carlos Restrepo, quien tomará las riendas del club a partir del próximo campeonato.

Exclusiva: Carlos Restrepo reemplazará a Martín García en el Real España

Mediante un video publicado en redes sociales, la Máquina anunció al 'Piscis' como su nuevo entrenador tras la salida del uruguayo Martín 'Tato' García.

Tal como lo informó Diez hace una semana, el cafetero regresa a Honduras el próximo 15 de diciembre y contará con la asistencia del preparador físico Jair Llantén, quien tomará el puesto de Rodrigo Castro.

Cabe recordar que Restrepo conoce el fútbol de nuetro país, pues dirigió al Olimpia, equipo con el que se coronó campeón en 2010.

Por otro lado, el colombiano llega por una temporada y será el encargado de determinar a los futbolistas de la actual plantilla que seguirán en el quipo para encarar el Clausura 2018-19 que arranca el próximo 12 de junio.

El Real España también anunció más temprano, pero la salida del defensor César Oseguera, quien se convirtió en el primer futbolista en bajarse de la Máquina.

Además el contrato del central Frank Arévalo finalizó y no lo renovarán; se prevé que anuncien más bajas durante los próximos días.