Liga Nacional

Romell Quioto sobre Olimpia: 'Es un equipo que no propone, no juega a nada'

El exdelantero del Olimpia reaccionó después de la derrota que obtuvo el cuadro blanco ante el Motagua en la ida de final del Apertuta 2018.

2018-12-10

Romell Quioto, exdelantero del Olimpia, estuvo presente en el duelo de ida de la gran final de Honduras y después del resultado adverso que logró conjunto melenudo (cayeron 2-0 ante Motagua), el jugador hizo su análisis del encuentro, donde no le agrada lo mostrado por el club albo.

Así alineó el último Olimpia que remontó en una final en Honduras

'Es una final y ver a un Olimpia es bastante difícil porque es un equipo que siempre se le ha caracterizado por su casta de campeón y eso es lo que se ha perdido. Se ha perdido el respeto y ojalá vuelva a encontrar el nivel que tenía antes', comenzó diciendo.

El 'romántico' fue muy claro y contundente y no le lanza la culpa al entrenador, sino que a los futbolistas.

Foto: Diez

'Es la mentalidad de los jugadores, es un equipo que no propone, no juega a nada y esperamos que Olimpia pueda cambiar ese chip y hacer un gran partido el domingo'.

Cuando se le consultó si considera que el Olimpia le puede dar vuelta a este marcador en contra en el partido final del domingo. 'Es difícil, pero en el fútbol puede pasar cualquier cosa'.

El exjugador merengue es claro y tiene conocimiento de la sequía que viene pasando los merengue en los últimos años. 'Ya prácticamente son tres años sin quedar campeón y no es fácil'.

Además no ocultó el dolor que esto le causa. 'Me duele que al equipo le pasen este tipo de cosas. Yo estuve tres años en esta institución y obtuve muchos logros y es difícil estar del otro lado y ver que se pierde de esta manera'.

La remontada la ve cuesta arriba el jugador. 'Son clásicos, son finales y se juegan. Perder de esa manera es difícil y creo que será duro poder recuperarse de un 2-0, pero ojalá que en lo que queda de la semana se prepara bien para lo que será el juego'.

Y finalizó diciendo. 'En el fútbol nunca puedes dar por muerto a nadie, el 2-0 es el resultado más mentiroso y puede pasar cualquier cosa'.