Liga Nacional

La calificación de Pedro Rebollar a Melvin Matamorros tras la final Motagua-Olimpia

El asesor de la Comisión de Arbitraje de Honduras calificó con 8.9 el accionar del juez.

2018-12-16

Tras la final del fútbol hondureño en donde Motagua se coronó campeón ante Olimpia por el Apertura 2018, el asesor de la Comisión de Arbitraje de Honduras, Pedro Rebollar, guardó espacio para brindar su análisis del trabajo de juez central Melvin Matamorros, el cual calificó con una alta putuación.

'Para nosotros terminó el campeonato, se cerró la carpeta. Nos vamos tranquilos, ese es el tipo de arbitraje es que el necesitamos en todos los partidos a pesar de tantas situaciones de conflicto', comenzó detallando el mexicano Pedro Rebollar.

En la última semana el tema del arbitraje estaba generando morbo en torno a la final de vuelta, detalles que había generado aguas turbulentas para Rebollar, sin embargo, hoy en cierta razón destaca que 'estoy satisfecho del rendimiento de Melvin Matamorros. Estuvo a la altura de la final'.



Aún así el asesor es consciente de varias incidencias dentro del encuentro en donde alardearon contra el réferi, pero termina resaltando su accionar, además de una calificación sobresaliente.

'Si bien es cierto, hubo muchas incidencias, pero en una final el tipo de manejo y de conducción que dieron los árbitros fue la adecuada. Del uno al diez le doy un 8.9'.

Datos: Un total de cinco jugadores de Motagua fueron amonestado con tarjeta amarilla. Olimpia se vio compremetido con seis.