Liga Nacional

Vida busca cerrar fichajes de Harold Fonseca y Eddie Hernández

El técnico del Vida de La Ceiba confirma que sí existe interés en ambos jugadores.

2019-01-02

El Club Deportivo Vida quiere meterse en la pelea en el Torneo Clausura 2019 formando un cuadro de ensueño con el posible regreso del delantero Eddie Hernández y el fichaje del guardameta Harold Fonseca.

Leer más: Juticalpa FC ficha dos jugadores en un solo día

El entrenador Raúl Martínez Sambulá confirmó este miércoles los rumores del acercamiento que ha tenido el club con ambos protagonistas.

'Parece que está en pláticas todavía, esperamos que mañana puedan estar acá y ser presentados. Realmente esperamos que puedan estar acá', dijo Sambulá.

El tema económico de la entidad cocotera era una de las preocupaciones que limitaba al técnico para solicitar contrataciones de peso. Sin embargo, su semblante de tranquilidad se traduce de las pláticas avanzadas que ha tenido la directiva con los jugadores.

'Se están poniendo de acuerdo, ojalá los podamos tener. En el caso de Eddie Hernández ya sabemos que aquí le fue bastante bien y es una plaza que le va de lo mejor, lo de Harold Fonseca es un gran portero, no tuvo chance de jugar mucho pero acá podría trabajar mucho', añadió.



Dentro de la agenda del profesor también hay otros futbolistas en el mercado hondureño que pretende fichar antes del arranque del campeonato, aunque de ellos se privó de mencionar los nombres.

'Se está hablando con jugadores que ahora no podemos revelar nombres para que nadie se nos adelante. Estamos buscando alternativas', cerró.

Cabe señalar que al portero motagüense también lo quiere la UPN, por lo que el fichaje del meta estará bastante disputado, aún no contando para Diego Vázquez en el Motagua.

Con estas posibles incorporaciones el Vida cerraría sus filas a la espera de un centrocampista que cubra la plaza que dejó libre Rodolfo Espinal tras su marcha a Juticalpa.