Liga Nacional

Jugadores del Vida se niegan a entrenar ante falta de pago

El equipo ceibeño inició los trabajos de pretemporada de esta semana con varias noticias, unas positivas y otras negativas.

2019-01-02

Tras el parón de las fiestas de Año Nuevo, el equipo A del Vida se presentó este miércoles en la sede para continuar sus trabajos de pretemporada, sin embargo, para la sorpresa del entrenador Raúl Martínez Sambulá, sus jugadores tomaron la determinación de no entrenar en actos de protesta por falta de pago.

Leer más: Altas y bajas: Sin Rubilo Castillo ni Javier Estupiñán inicio Motagua su pretemporada

Según conoció DIEZ, a la plantilla se le adeuda al menos 20 días de trabajo, los cuales esperan que sean cancelados antes del arranque del Torneo Apertura 2018-19 en el cual debutan ante Olimpia en el estadio Ceibeño.

Tras varios minutos pasadas las tres de la tarde (hora de comienzo), el timonel tuvo que salir de la cancha para reunirse con los futbolistas y saber su inquietud. El resto de los jugadores de reservas incorporados al primer equipo continuaron sus trabajos con normalidad.

Hasta el momento los jugadores no han recibido respuesta alguna de los directivos, mismos que han estado realizando esfuerzos para ponerlos al día.

Otros de los problemas que recala en la institución es el atraso (un mes y medio) con el pago del cuerpo técnico de las reservas, quienes tampoco han iniciado sus trabajos de pretemporada después de lograr el bicampeonato.