Liga Nacional

Héctor Vargas y Carlo Costly se reúnen en centro comercial de San Pedro Sula

El delantero hondureño se reunió con Héctor Vargas este viernes por la mañana. El jugador logró un acuerdo con Marathón, pero aún no firma.

2019-01-11

Tras lograr un acuerdo para fichar con el Marathón, el delantero hondureño Carlo Costly se reunió en horas de la mañana en un centro comercial de San Pedro Sula con el técnico verdolaga Héctor Vargas para conocer lo que el argentino desea de él.

Eso sí, el atacante de 36 años, aún no firma su contrato ya que el acuerdo es verbal, pero en Honduras es el club que le ha presentado una oferta concreta, también espera una posibilidad en el exterior.

Ver: Las altas y bajas confirmadas para el torneo Apertura del 2019

La llegada de Costly fue adelantada por DIEZ el jueves y aunque el presidente del cuadro verdolaga lo negó para evitar que se estropeara la negociación, este medio conoció que desde la semana pasada iniciaron las conversaciones y todo está definido para que en las próximas horas sea anunciado como fichaje.

Costly y el argentino Héctor Vargas tienen una buena relación, pues fue quien lo llevó al Olimpia el 2014 tras regresar del fútbol chino y ahora está por sumarlo al Marathón.

Costly llegará a los verdes para el torneo Apertura que inicia este sábado en el Yankel Rosenthal donde Marathón enfrenta a UPNFM. El 'Cochero' será el tercer refuerzo después de Mayron Flores y Caue Fernandes.