La árbitro Melissa Pastrana dirigirá el Motagua Honduras Progreso en Liga Nacional

La silbante será la encargada de dictar justicia con regularidad después de una destacada participación en eventos internacionales

Melissa Pastrana estuvo en la final de la cuarta edición de la Copa Presidente con buen suceso.
Melissa Pastrana estuvo en la final de la cuarta edición de la Copa Presidente con buen suceso. *
DIEZ

Luego de recibir la designación del gafete FIFA, la árbitro Melissa Pastrana tiene luz verde para poder dirigir partidos en la Liga Nacional de Honduras.

Leer más: El árbitro hondureño Héctor Rodríguez pierde el gafete FIFA

La silbante que además representará al país a nivel internacional en el Mundial de Francia 2019, ya tiene el respaldo del coordinador de los árbitros, Pedro Rebollar, quien fue que adelantó dicha noticia.

"Ustedes se darán cuenta que ella (Melissa Pastrana) va abrir en el torneo de Liga Nacional y en base al rendimiento que ha demostrado en todo momento, va tener una regularidad en el torneo nacional", dijo Rebollar.

Pastrana será la encargada de dirigir el partido entre Motagua y Honduras Progreso que se disputará el próximo domingo en el Estadio Nacional.

"Esa es una decisión que ha tomado la Comisión Nacional de Arbitraje, es un tema que se ha venido manejando desde el año pasado y se confirma con mi designación para el Mundial de Francia y es parte de una solicitud de FIFA que a las seleccionadas para ese Mundial se les apoye en sus federaciones", indicó Pastrana.

La silbante reconoce que siempre deseo tener esa regularidad en los partidos de la Primera División y ahora espera hacerlo de la mejor manera. "Siempre he sido consciente que con gafete o sin el la dedicación debe ser la misma. Era una de mis metas que se había venido retrasando y se dio lo internacional primeramente. Este es un paso más y espero tener un buen desempeño en las participaciones que tenga en la Liga Nacional", finalizó.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias