Liga Nacional

Vida suma otra baja: Daniel Tejeda queda fuera de los planes de Sambulá

El zaguero no entra en los planes de Raúl Martínez Sambulá y ya es pretendido por Independiente y Social Sol del Ascenso.

2019-01-23

El defensor Daniel Tejeda ha quedado fuera de los planes del entrenador Raúl Martínez Sambulá en la plantilla del Vida de cara al Torneo Clausura 2019.

La cantera del Olimpia que está dispersa en equipos de Liga Nacional

De manera oficial Tejeda se convirtió en la onceava baja en total del conjunto cocotero junto a los jugadores que salieron a préstamo provenientes de las reservas.

Era un hecho que el central de 32 años no iba a encontrar un lugar en el primer equipo. Ante este panorama la directiva se reunió con él para buscarle un nuevo club en calidad de préstamo.

Según conoció DIEZ, el Independiente de la Liga de Ascenso se ha interesado por sus servicios, sin embargo, el futbolista buscaría jugar la siguiente campaña en otro horizonte. Social Sol podría ser su destino.

En la última campaña Tejeda solo disputó 360 minutos traducidos de cuatro partidos como titular.

Elías García llega a un acuerdo con Independiente

Tal y como adelantó DIEZ en su momento, el centrocampista, también cocotero Elías García había abandonado la institución para encontrar lugar en otro club. Su destino terminó siendo el Independiente en donde firmó contrato por los próximos seis meses en calidad de préstamo.

La entidad ceibeña solo sumó a sus filas a cuatro jugadores: Eddie Hernández, Marcelo Canales, Harold Fonseca y Esdras Padilla.

Otras bajas del Vida:

Rossel Cacho a Real Sociedad

Otoniel Osorio a UPNFM

Marcelo Espinal a Juticalpa

Horacio Argueta (reservas) a Santos FC

Elvin Trejo (reservas) a Bucanero

Juan Contreras (reservas) a Bucanero

Miguel Ardón (reservas) a Bucanero

Javier Quiñónez Santos FC

Arnaldo Urbina a Santos FC

Orlin Peralta (sin equipo)