Liga Nacional

Marathón vs Olimpia: 10 cosas por lo que no debés perdértelo

El próximo sábado San Pedro Sula estará pendiente del Yankel Rosenthal.

2019-01-23

Marathón y Olimpia jugarán por la tercera jornada de la Liga Nacional en el Yankel Rosenthal a las 3:00 de la tarde.

Ver más: Tabla de posiciones + calendario del Clausura-2019

En un juego que envuelve mucho morbo y polémica por lo que este duelo parte como uno de los platillos deportivos más interesantes de la jornada del fútbol centroamericano.

Partiendo desde el fichaje de Carlo Costly por los verdolagas. Este es un aliciente bárbaro para la afición que desea ir al Yankel Rosenthal a presenciar este encuentro.

-Cosas por el que debés ver sí o sí el Marathón vs Olimpia


Carlo Costly: Es el principal atractivo de este partido. Héctor Vargas dejó entrever que el delantero de 36 años podría debutar con la camiseta verde.

Manuel Keosseián: Es el regreso de 'Manolo' al Yankel Rosenthal, solo que esta vez llega como rival, pues ahora dirige al Olimpia.

Vienen de ganar dos partidos: Marathón y Olimpia llegan a este duelo después de ganar sus dos primeros juegos del Clausura-2019.

Liderato: El equipo ganador de este duelo, será el líder provisional de la Liga Nacional, a la espera de lo que haga Motagua y Real España el domingo próximo.

Invicto Marathón: El equipo verdolaga posee un largo invicto jugando en el Yankel Rosenthal; un total de 24 duelos, por lo que Olimpia lo amenaza.

Posible debut del extranjeros del Olimpia: El posible debut de Emiliano Bonfigli podría darse en este estadio sampedrano y ante Marathón, al igual que el defensor Martín Bonjour.

Invicto de ambos en juego: Cabe destacar que ambos instituciones llegan de ganar dos de dos, por lo que el invicto está en el aire.

Héctor Vargas: Siempre el técnico argentino cuando se enfrenta al Olimpia es un duelo aparte por lo que la atracción está ahí.

Hegemonía verdolaga ante el albo: Olimpia tiene la obligación de romper con todos los récord negativos, por ende querrán dejar atrás los cinco años en los que no han podido ganar en el Yankel Rosenthal. La última vez fue el 14 de septiembre del 2013 donde Olimpia ganó 2-0 con goles de Carlos Will Mejía y 'Choco' Lozano.

Invicto del Marathón en San Pedro Sula: Aparte de sumar un inquebrantable récord de 24 juegos sin perder en el Yankel Rosenthal, el Marathón también posee el invicto en San Pedro Sula, pues se suman dos encuentros que disputaron ante Real España y UPN en el Olímpico y Morazán, respectivamente, por lo que la imbatibilidad alcanza los 26 duelos en esta ciudad.