Liga Nacional

Diego Vázquez a Keosseián: 'Rubilio era un jugador importante, pero está menospreciando a los demás'

El técnico del Motagua respondió a la broma del timonel del Olimpia quien dijo que el jugador que del Ciclón que le preocupaba era 'Rubilio Castillo, pero ya no está'.

2019-02-08

El técnico del Motagua, Diego Vázquez, respondió a la broma del timonel del Olimpia, Manuel Keosseián, quien dijo que el jugador que más le preocupaba era 'Rubilio Castillo, pero ya no está'.

'Sí, Rubilio era un jugador importante, pero está menospreciando a todos los demás. Está diciendo que solo con él, esperemos que los demás le demuestren que también están'.

¿Siente que los menospreció? Le consultaron al argentino y recalcó: 'Por eso digo, esperamos que los demás demuestren que están. Dejemos tranquilo a Rubilio y que haga goles en Costa Rica. Todo tiene doble lectura'.

Sobre el favoritismo

El volante merengue German 'Patón' Mejía dio por favorito a los Azules en este clásico capitalino por lo que han venido mostrando.

'Eso es de la vieja escuela. No nos comemos ninguna pastillita. Ya no existe más eso de tirarle la presión al rival para sentirte más liviano.

Ver Tabla de Posiciones de Liga Nacional de Honduras

Diego ya no podrá contar para este encuentro con Matías Galvaliz. 'Es importante, pero tenemos jugadores que lo han hecho bien en esa oportunidad y deben aprovechar', cerró.