Liga Nacional

Caue Fernandes: 'Estoy feliz de volver a jugar con Marathón'

El defensor verdolaga mostró su alegría tras haber sumado minutos en el duelo que vencieron al Vida 4-3 en el Yankel Rosenthal.

2019-02-13

Contento se mostró el defensor del Marathón Caue Fernandes tras haber vuelto a jugar con el equipo verdolaga en la victoria 4-3 ante el Vida, por la sexta jornada del torneo Clausura de la Liga Nacional.

Leer más: Yustin Arboleda: 'Vida nos sorprendió, lo importante es que se ganó'

'Feliz de haber jugado luego de 13 meses de no hacerlo oficialmente y que más con el triunfo en casa, un poco molesto por los goles que nos cayeron', manifestó el defensa.

En cuanto a las complicaciones que mostró el rival, el uruguayo fue claro y felicitó a los rojos de La Ceiba.

'Un equipo como el Vida que necesita ganar siempre hace buenos partidos, los felicito por eso, fueron aguerridos hasta el último momento, en parte me voy contento por los tres puntos', agregó.

Además, el sudamericano aceptó los errores cometidos en la zona baja del club. ' Hay que ver, fueron desatenciones, hay que mejorar para no seguir en lo mismo que no nos viene bien', soltó.

Además habló de la relación con el delantero Carlo Costly. 'Eso ya pasó, ahora somos compañeros y defendemos los colores de Marathón', finalizó.