Liga Nacional

Eduardo Atala: 'Con esos arbitrajes, ese equipo no va a perder en 100 años'

El presidente de Motagua atizó contra el árbitro Óscar Moncada llevándose de encuentro a Marathón.

2019-02-16

Sin mencionar a Marathón y refiriéndose al equipo de ' SPS', el presidente de Motagua Eduardo Atala, reaccionó muy molesto en Twitter tras la derrota 1-0 en el estadio Yankel Rosenthal.

La polémica por la cual reclama se dio al minuto 2 del segundo tiempo cuando Carlos Discua y Marcelo Santos se sujetaron dentro del área, el jugador azul cayó y pidieron falta, pero el árbitro no consideró era infracción y el 'Chino' terminó anotando el único gol del partido.


Atala en su cuenta de redes sociales atacó el arbitraje de Óscar Moncada y cree que con esas decisiones Marathón no perderá 'en 100 años' y además entre comillas escribió 'esa cancha' refiriéndose al Yankel lo que los verdolagas lo han interpretado como una forma denigrante sobre su estadio.

'Con esos arbitrajes, el equipo de SPS en esa “cancha” no va a perder en 100 años', expresó molesto.

Tras su incendiario tuit, un aficionado azul le propuso un intercambio arbitral en los siguientes partidos, algo que Atala reveló ya lo han planteado.

'Eso ya está planteado y va bien adelantado, para finales y semis, pero no es tan fácil, es “intercambio”, nuestros árbitros también tienen que ir a pitar finales y semis a Costa Rica y Guatemala, son acuerdos de federaciones no de equipos o de la liga'.

Por su parte la cuenta oficial de Twitter de los azules consideran 'una clara falta que no fue sancionada por Óscar Moncada'.