OFICIAL: Juticalpa confirma a Wilmer Cruz como sustituto de Robert Lima

“El Pájaro” quien estaba entrenando al Real Juventud, fue oficializado este martes y buscará sacar el equipo a flote

El entrenador Wilmer Cruz regresa a primera división para dirigir al Juticalpa tras la salida de Robert Lima.
El entrenador Wilmer Cruz regresa a primera división para dirigir al Juticalpa tras la salida de Robert Lima. *
Kelvin Coello

Wilmer Cruz ha sido anunciado de forma oficial como nuevo entrenador del Juticalpa FC de la primera división para suplir la salida del uruguayo Robert Lima quien no pudo levantar al decaído equipo a pesar de las múltiples contrataciones que hizo que fueron 11 jugadores.

“Supermán” estaba dirigiendo al Real Juventud de Santa Bárbara, equipo que venía siendo protagonista en el ascenso en la zona de occidente y regresa por segunda etapa a Olancho, equipo al que le regaló en 2015 la Copa Presidente que le ganaron al Real España en Comayagua.

Ver. ASÍ ESTÁ JUTICALPA EN LA TABLA DEL DESCENSO

Wilmer es un técnico que le gusta que sus equipos hagan propuestas de juego ofensivo, más que un estratega, utiliza la motivación como arma y eso lo llevó a tener éxito en el Honduras Progreso donde lo ascendió y lo llevó a ser subcampeón en 2016.

El Juticalpa es el tercer equipo que cambia entrenador en apenas seis jornadas del Clausura, antes el Vida había cortado a Raúl Martínez Sambulá para nombrar a Héctor Castellón y el Honduras Progreso que cesó a Hernán García y en su lugar ha nombrado al porteño Reynaldo Clavasquín.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias