Liga Nacional

Argentino del Santos a Marathón: 'Son dos finales y vamos por la primera”

Martín Nervo, defensor del Santos Laguna habló del largo invicto de local en la liga que tiene Marathón y lo pone en el ojo de tiro

2019-02-19

El largo invicto de 27 partidos jugando en casa que tiene Marathón en el torneo doméstico y el Santos Laguna ya lo tiene en la mira para el juego de este miércoles por la ida de los octavos de final de la Champions de Concacaf.

El defensor argentino Hugo Martín Nervo, habló ante los medios antes de volar a Honduras y dijo que vienen solamente pensando en el triunfo y su mayor motivación fue el ensayo del fin de semana venciendo al Cruz Azul en el Azteca.

Leer: CHINO DISCUA Y SU MENSAJE AL SANTOS LAGUNA

“Son dos finales, vamos por la primera y a sacar el mejor resultado que podamos. Cuando juegas un torneo que es ida y vuelta por eliminación, en el primer partido de visitante, siempre es importante volverse con triunfo”, reconoció el jugador santista que llega este día con el plantel mexicano.

El Monstruo que marcha líder del campeonato Clausura en Honduras de la mano de Héctor Vargas, mantiene de 27 juegos sin conocer la derrota, Nervo lo pone en la mira porque sabe que estas llaves son a ida y vuelta, lo que es clave ganar de visita o sacar un empate.

“Queremos volver con el triunfo, aunque no nos relajaríamos para la vuelta. Vamos a hacer el partido que intentamos hacer contra Cruz Azul, hacer lo que venimos haciendo, si ellos llevan 26 partidos invicto (lleva 27 en el Yankel y 29 en SPS), bien por ellos, pero pensamos en nosotros”, sentencia.