Liga Nacional

Carlos Pavón reacciona tras la humillante derrota de Marathón ante Santos Laguna

El extécnico de los verdolagas y ahora comentarista deportivo dijo que con esto 'queda demostrado el nivel de nuestro fútbol'.

2019-02-21

El Marathón cayó goleado 2-6 ante el Santos Laguna anoche en la ida de los octavos de la Liga de Campeones Concacaf y Carlos Pavón reaccionó ante ello. El extécnico de los verdolagas y ahora comentarista de Univisión lamentó la debacle.

NO SE VIO EN TV: Tristeza, frustración y rabia en Marathón tras la goleada

'Me tocó comentar el partido del Marathón, me gustó el apoyo de la gente, pero lamentable el resultado. Mientras otros festejan, mi pregunta es: ¿deberían hacerlo, cuando sus equipos quedaron fuera en la primera ronda?', inició explicando en su cuenta de Twitter.

Y continuó: 'Deberíamos preocuparnos por el nivel que han mostrado los 2 equipos que fueron eliminados, uno por los panameños (Real España) y el otro por los ticos (Motagua), la realidad eso debería preocupar y no festejar lo de Marathón'.

Foto: Diez

Para la Sombra, lo ocurrido en la grama del estadio Olímpico Metropolitano refleja el momento que vive el fútbol hondureño. Y se muestra preocupado por lo que se viene en junio para la Selección de Honduras.

'Ahí queda mostrado el nivel de nuestro fútbol. Muy bajo y mucho por trabajar, muchísimo a pocos meses de la Copa Oro'.

El exgoleador de la Bicolor y los aurinegros lamentó la actuación de los clubes hondureños en torneo internacionales y destaca el triunfo del Independiente de Panamá ante Toronto.

'Ver lo que mostró Real España, Motagua y Marathón en este torneo muy importante para nuestra área y no aprovechar es triste. Ayer el Independiente de Panamá le pegó al Toronto 4-0, ¿cómo se explican eso?', cerró.