Liga Nacional

Carlos Restrepo sobre la UPNFM: 'No queremos pensar en estadísticas anteriores'

En el campamento de la Máquina ya palpitan el juego ante los Lobos, quienes tienen una paternidad sobre la realeza en Liga Nacional.

2019-02-21

El timonel colombiano del Real España, Carlos Restrepo, se enfocó en el trabajo de su equipo para afrontar el compromiso ante los Lobos de la UPNFM el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.

'Hemos tratado de fortalecer algunos conceptos tácticos que nos ayuden en el partido. No queremos pensar en estadísticas anteriores y vivir en el hoy. Tenemos que ser dominantes y crear opciones suficientes para ganar el juego, tratando de ir al frente y descifrar a este equipo'.

VER MÁS: En Real España opinan de la derrota de Marathón ante Santos

Restrepo alabó las condiciones del cuadro universitario.

'Ya nos hemos enfrentado, es un equipo muy ordenado. Partiendo de ese orden ha mantenido una base de jugadores que son muy obedientes en la parte táctica. Son muy combativos, un equipo que arriesga, que es prevenido y hay que tener mucho cuidado'.

Además comentó sobre la preparación que ha tenido la realeza para el próximo juego del certamen liguero.

'Hemos querido fortalecer al equipo pensando el modelo de nosotros. Agregarle conceptos si es necesario, hacer variantes si las ocupamos y crear un equipo que domine los partidos'.

El polifuncional futbolista, José Danilo Tobías fue claro al expresar lo que esperan del partido ante los Lobos en la octava jornada del Campeonato Clausura.

'Sabemos y entendemos que la UPNFM ha mostrado un buen nivel con su juego en conjunto y han trabajado desde siempre con el profesor (Salomón) Nazar. Nos hemos enfocado en enriquecernos en nuestra parte táctica y en nuestro juego'.

Además se refirió a la baja productividad ofensiva de los delanteros de la Máquina.

'Nuestro equipo se basa en crear muchas oportunidades pero no es relevante quién las anote. Se sabe que los delanteros son para hacer los goles pero las circunstancias del juego hacen que los defensas anotemos goles'.

Foto: Diez

Los Lobos de la UPNFM han ganado cuatro de los seis partidos que han disputado ante la Máquina.

El volante aurinegro Alfredo Mejía se encuentra enfocado en el juego de la fecha 8 del Clausura ante UPNFM el sábado a las 7:00 de la noche en el estadio Morazán.

'Hemos estado tranquilos y pensativos por el partido del sábado. Es importante por las aspiraciones que tenemos de terminar la primera vuelta en los primeros lugares, conscientes de que el rival es muy duro'.

El contención admitió que tomarán precauciones ante los Lobos.

'Ellos tienen la misma base, creen en su trabajo. Tienen jugadores desequilibrantes. Tendremos mucho cuidado de este rival. Debemos de ser más contundentes y eficaces en lo que venimos haciendo. Es un rival difícil y duro'.