Liga Nacional

Héctor Castellón: 'Ganar ante Real España será clave'

El estratega habló en la previa del encuentro crucial ante la máquina, el cual consideró como uno parejo en su compromiso por buscar una victoria.

2019-03-09

El entrenador del Vida, Héctor Castellón es consciente que se juega sus últimas cartas en lo que va del Torneo Clausura 2019 en busca de encaminar a su equipo a su primera victoria del campeonato, que además le servirá para levantar los ánimos e impulsarse lejos de las casillas de ascenso.

Este domingo su rival de turno, Real España, pasa por un mal momento tras acumular cuatro fechas sin conseguir una victoria, resultados traducidos en frustración que tiene en agonía al club sampedrano que dirige Carlos Restrepo.

Esta singularidad en cierta parte beneficia al Vida que tampoco ha encontrado una victoria en lo que va de la campaña, pero Castellón, aunque está optisma no quiere confiarse.

'Sí, es cierto, Real España no ha andado bien, pero en cualquier momento todos los equipos nos podemos levantar, de mi parte espero que sea un buen partido que nosotros podamos quedarnos con el resultado', dijo el entrenador Héctor Castellón.

Y agrega: 'Las debilidades que tienen no las puedo comentar, nos las reservamos para nosotros, pero en ese sentido ellos también sabrán las nuestras. Para hablar de la crisis de Real España tendríamos que hablar de la nuestra también, en lo demás es una área de oportunidad importante para poder ganar, estaremos en casa así que no nos queda de otra'.

Te puede interesar: El super dato que Real España no querrá recordar enfrentando al Vida

Ante ello el estratega no quiso revelar detalles de los cambios que hará para el encuentro secuente de la derrota ante Olimpia, pero sí manifestó que corrigió detalles puntuales que les valerá para que su equipo triunfe en el estadio Ceibeño.

'Quedamos por corregir cosas que pasaron ante Olimpia, tuvimos veinte minutos en donde nos hicieron mucho daño', dijo.

Además dijo en forma puntual que 'no habrá un mañana' después de este juego 'porque ganar ante Real España será clave'.

Lo cierto es que según las estadísticas, el Real España no vence al Vida en calidad de visitante desde el 15 de enero del 2017, encuentro el cual se llevó a cabo en Tela. Mientras que su último triunfo en el estadio Municipal Ceibeño fue el 2 de noviembre del 2016.