Liga Nacional

Héctor Castellón sobre algunos jugadores del Vida: '¡Hay que correrlos!'

El entrenador del equipo ceibeño explotó contra algunos futbolistas por la derrota 0-2 ante Real España que los sitúa en una posición muy comprometida con el descenso.

2019-03-10

Fuerte y frontal fue la reacción del entrenador del Vida, Héctor Castellón, por el descalabro sufrido ante Real España por la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga Nacional, que los venció 0-2 en un partido donde contaron con muchas oportunidades para anotar.

ASÍ QUEDA LA TABLA DE POSICIONES DEL CLAUSURA Y DESCENSO

El estratega cocotero admitió que se encuentra muy preocupado por la situacion del club y sobre todo por la actitud de algunos miembros de la plantilla.

'Esa es la parte que más me preocupa de algunos jugadores que no están sintiendo el compromiso que deben tener con el equipo y le están dejando la responsabilidad solo a ciertos sectores. Así no se puede porque o le ponemos todos o no sacamos este barco adelante.', inició diciendo.

Castellón lamentó la falta de contundencia de sus dirigidos que no aprovecharon las ocasiones que tuvieron para marcar.

'Nosotros llegamos cualquier cantidad de veces y no la metemos. Allí es donde estamos sufriendo, hoy hicimos un buen partido y volvimos a perder.', agregó.

Y siguió: 'A algunos no se les ve compromiso y hay que tomar decisiones porque eso no nos sirve.'

¿Qué decisiones podría tomar?, le consultaron al timonel del cuadro rojo.

'!Correrlos!', respondió. 'Esto es chamba, esto es trabajo y si no te están funcionando en un trabajo no pueden estar en una institución que les paga y que a veces hasta le exigen mucho a la institución. Entonces hay que tomar decisiones porque el equipo se nos está yendo de las manos a todos y a algunos no se les nota las ganas.', sentenció.

Además explicó las razones de la derrota y señaló que cometieron errores puntuales que les costaron el partido.

'El equipo juega bien, le hacen un gol tonto como el que le hicieron en el primero de Olimpia y de allí el equipo se pierde emocionalmente. La emoción en el equipo no anda muy bien, allí es donde hemos trabajado también. El segundo gol fue otra displicencia de jugadores que esperamos que le den más al equipo porque se supone que lo sienten pero así como los veo a veces son muy displicentes.'

También resaltó que son pocas las variantes que puede realizar ante el corto plantel con el que cuenta el club de La Ceiba.

'Es que no hay. Esa es la problemática que tiene el Vida. Se armó un equipo demasiado corto y los recambios que hay ustedes los han visto, eso es lo que hay y está bravo esto.', contó.

Héctor Castellón aprovechó para hacer un grado de análisis sobre su continuidad en el banquillo del Vida.

'Esto es así, también uno la va pensando para tomar su propia decisión a ver si conviene o no conviene estar', finalizó.