Platense desmiente huelga de jugadores y sí se presentarán ante Honduras Progreso

Se rumoraba que algunos futbolistas del conjunto selacio estaban molestos porque no les habían hecho efectivo el pago de su salario.

La situación del Platense ya estaría solventada y efectuarían los pagos la próxima semana.
La situación del Platense ya estaría solventada y efectuarían los pagos la próxima semana. *
Redacción

Los Tiburones del Platense enfrentan este domingo a las 4:00 de la tarde al Honduras Progreso en el estadio Excélsior de Puerto Cortés para cerrar la jornada 12 del Torneo Clausura 2019.

CALENDARIO DEL TORNEO CLAUSURA 2019

Durante la semana circuló el rumor que algunos jugadores no se presentarían al encuentro ante los progreseños debido a que les adeudan casi tres meses de salario y eso ha generado un malestar en el interior de la plantilla.

La directiva porteña desmintió esa versión y aseguró que llegaron a un arreglo con el plantel para solventarles el pago que tienen pendiente.

Aún con las quejas de los deportistas escualos se entrenaron todos los días con normalidad y eso despeja más las dudas sobre una posible revolución antes del choque de este domingo.

No es la primera vez que Platense vive una situación así. En el campeonato anterior los delanteros trinitenses Rundell Winchester y el exintegrante del equipo Jerrel Britto expusieron su situación de incorfomidad por los problemas económicos que tiene el club y que los orilló a no presentarse al primer duelo de repechaje ante los Lobos de la UPNFM.

Sin embargo, esta vez será diferente si la dirigencia selacia cumple con las exigencias de los futbolistas según lo acordado en sus contratos.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias