Liga Nacional

Wilmer Cruz sobre el Honduras: 'Es la final, vamos a jugar la final en El Progreso'

El entrenador del Juticalpa FC buscará la salvación en el Humberto Micheletti, un escenario en el que vivió sus mejores momentos como entrenador.

2019-04-21

Wilmer Cruz salió muy golpeado tras perder 2-3 con Motagua y ver comprometida la permanencia de su Juticalpa FC en Liga Nacional.

'Me parece que me tardó mucho en el cambio de Hilder Colón, ni modo, pretendía meter el 3-1, me empatan el juego y no nos pudimos levantar', analizó en relación a lo ocurrido en el engramado del Juan Ramón Brevé Vargas ante el Ciclón.

El 'Súper Man' acepta que 'enfrente tenemos un gran equipo, tienen variantes y meten por fuera buenos centradores', haciendo alusión a la principal carta ofensivas de los capitalinos.

Considera que su onceno no se cayó en el complemento: 'Nos superaron que es totalmente diferente, nos superó Motagua en el juego aéreo, lo trabajamos en la semana e igual les dio resultados', lamentó.

Sobre el duelo con su ex equipo, Honduras Progreso, el estratega manifestó que 'es la final, vamos a jugar la final a El Progreso'.

Juticalpa está empatado en 30 unidades con el Honduras y a uno de Vida y Real de Minas, quienes llegan con mejores posibilidades de salvar la categoría el próximo sábado a partir de las 3:00 pm.