Wilmer Cruz sobre el Honduras: "Es la final, vamos a jugar la final en El Progreso"

El entrenador del Juticalpa FC buscará la salvación en el Humberto Micheletti, un escenario en el que vivió sus mejores momentos como entrenador.

Wilmer Cruz no podía creer lo que estaba viviendo, su Juticalpa FC está a las puertas del infierno y será ante el Honduras, su ex, que buscará la salvación.
Wilmer Cruz no podía creer lo que estaba viviendo, su Juticalpa FC está a las puertas del infierno y será ante el Honduras, su ex, que buscará la salvación. *
Fredy Nuila

Wilmer Cruz salió muy golpeado tras perder 2-3 con Motagua y ver comprometida la permanencia de su Juticalpa FC en Liga Nacional.

"Me parece que me tardó mucho en el cambio de Hilder Colón, ni modo, pretendía meter el 3-1, me empatan el juego y no nos pudimos levantar", analizó en relación a lo ocurrido en el engramado del Juan Ramón Brevé Vargas ante el Ciclón.

El "Súper Man" acepta que "enfrente tenemos un gran equipo, tienen variantes y meten por fuera buenos centradores", haciendo alusión a la principal carta ofensivas de los capitalinos.

Considera que su onceno no se cayó en el complemento: "Nos superaron que es totalmente diferente, nos superó Motagua en el juego aéreo, lo trabajamos en la semana e igual les dio resultados", lamentó.

Sobre el duelo con su ex equipo, Honduras Progreso, el estratega manifestó que "es la final, vamos a jugar la final a El Progreso".

Juticalpa está empatado en 30 unidades con el Honduras y a uno de Vida y Real de Minas, quienes llegan con mejores posibilidades de salvar la categoría el próximo sábado a partir de las 3:00 pm.




FOTOGALERÍAS

Mas Noticias