Ambiente positivo en entreno del Honduras Progreso de cara al juego con Juticalpa

El equipo ribereño trabaja pensando únicamente en un triunfo el sábado que les asegure la permanencia.

Los jugadores de Honduras Progreso se preparan para una batalla la batalla final por la permanencia ante Juticalpa. Solo les sirve ganar. Fotos Neptalí Romero
Los jugadores de Honduras Progreso se preparan para una batalla la batalla final por la permanencia ante Juticalpa. Solo les sirve ganar. Fotos Neptalí Romero *
Bayron Gómez

En una tarde muy fresca y con un ambiente muy positivo el Honduras Progreso abrió las puertas para los medios de comunicación previo al decisivo ante Juticalpa en el Humberto Micheletti.

Ver Calendario de la Fecha 18 del Clausura en Honduras

Antes de la práctica programada para las 3:30 de la tarde, el entrenador Luis Alvarado comenzó a colocar los implementos en el césped del coloso progreseño ayudado por su cuerpo técnico.

Luego cada jugador fue poniéndose el uniforme de trabajo y hacer sus respectivos fondos que por cierto con muchas risas y bromas.

Llegó el silbato de Alvarado y cada uno se concentró cerca de los camerinos para escuchar la charla técnica y poner la mirada en los canecheros.

Los ribereños necesitan ganar por cualquier resultado para salvar la categoría y seguir en la Liga Nacional, actualmente cuentan con 30 puntos al igual que su rival de turno.

FOTOGALERÍAS

Mas Noticias