Liga Nacional

Encuesta: Elige al MVP de la jornada 18 del Torneo Clausura 2019

Cinco candidatos pelean por la distinción de MVP de la DIEZ y Apostemos tras el cierre de las vueltas regulares.

2019-04-29

Las vueltas regulares del Torneo Clausura 2019 llegó a su final traducido en una etapa emocionante que dejó a varios futbolistas como protagonistas en la jornada 18 que se disputó en cinco diferentes escenarios.

De ellos solo once ingresaron al once ideal de DIEZ y Apostemos, sin embargo, solo uno será elegido como el MVP a través de las votaciones de los fanáticos.

Acá te presentamos a los candidatos que sobresalieron con sus clubes:

Franco Güity vs Olimpia: Ingresó de cambio y anotó un doblete para darle el triunfo a la UPN sobre los merengues.

Marvin Bernárdez vs Motagua: Se gastó un partidazo con el Vida ante el Motagua y en los últimos minutos del partido realizó una enorme escapada por la banda derecha para luego asistir el gol de la salvación.

Kervin Arriaga vs Real España: Ingresó de cambio y le cambió la cara al partido ante la máquina. Además se terminó despidiendo con un golazo de larga distancia que les valió para llevarse tres puntos del estadio Morazán.

Bryan Johnson vs Real de Minas: Como ya es normal, dándose a respetar en la zona baja y una vez más anotando para el Marathón, esta vez la víctima fueron los mineros.

Erick Peña vs Juticalpa : Lateral izquierdo del Honduras Progreso que volvió a anotar para seguir dándole esperanza a su equipo en la búsqueda de la salvación. Además, su actuación fue determinante durante el desarrollo del juego.