Liga Nacional

Óscar Salas anuncia que se queda sin contrato y le coquetea al Motagua

El volante de 25 años también revela que tiene pláticas avanzadas con equipo del extranjero.

2019-05-05

Óscar Salas se queda sin contrato cuando termine la participación del Juticalpa FC en el torneo Clausura, equipo que pelea por no descender de la Liga Nacional de Honduras.

Olimpia derrotó al Real de Minas en amistoso previo a las semifinales

El volante de 25 años de edad solo firmó por seis meses con los olanchanos, sigue sin ocultar su deseo de vestir los colores del Motagua, además asegura tener una oferta del extranjero.

'Sí, claro, ya días quiero jugar con Motagua, a ver si se da. Es un deseo personal, nunca se ha dado, nunca he tenido pláticas con ellos', dijo Salas a Acontecer Deportivo.

El ex volante del Olimpia no descarta ser un nuevo legionario hondureño, aunque no quiso dar mayores detalles, pero sí adelantó que ya platica con club del extranjero.

'Yo solo tengo contrato por seis meses con Juticalpa, el otro veré que hago, yo ya hablé con ellos, el otro torneo buscaré otros rumbos, tengo ofertas fuera del país, es lejos de aquí, no diré dónde es', cerró.

Óscar Salas salió del Olimpia el pasado año, llegó este torneo a Juticalpa, club con el que ha marcado siete tantos y seguir luchando por no descender.