Liga Nacional

Los increíbles errores del portero del Real de Minas contra Honduras Progreso

El caribeño Julani Archibald, guardameta de los mineros estuvo involucrado en los tres goles progreseños

2019-05-09

Increíble pero el portero caribeño del Real de Minas, Julani Archibald, se vio como novato en los tres goles del Honduras Progreso y pudo hacer más, pero en el tercero hasta mete la pelota al campo y le quedó servida a Juan Delgado que llegó solo a empujarla.

En la primera anotación de los progreseños, Erlin Gutiérrez remató de cabeza, salió a “cazar mariposas” y dejó la portería sola para que definiera el cipote del Honduras. Luego en el segundo tanto anotado por Frelys López, se lanza pero sin ir a buscar la pelota.

Leer: ALVARADO DICE QUE NO ES TONTO TRAS SALVAR AL HONDURAS

Aunque en esta anotación de López, la pelota va bien colocada pero Julani Archibald pudo hacer más ya que en cámara lenta se observa como encoge las manos cuando se acerca a la pelota cometiendo errores graves.

Pero sin duda lo que deja en evidencia su mal trabajo llega en el tercer gol. Se observa claramente como el jugador no pudo quedarse la pelota, pero lo increíble es cuando con la mano claramente deja la pelota en el campo cuando iba para afuera.

Durante el torneo, Archibald, nacido en Saint Kitts and Nevis había venido haciendo un gran trabajo, pero lejos de los errores cometidos, hay que resaltar la astucia de los jugadores del Honduras Progreso que fueron efectivos en el encuentro para ir ganando el encuentro.